- Volver
- Productos
Productos Xplora
Nuestras recomendaciones
Ofertas Abril
- BLOG
- Preguntas frecuentes
- Sobre nosotros
- Contacto
Realizamos envíos a España peninsular, Baleares y Portugal por mensajería privada. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Normalmente los pedidos se procesan y se envían el mismo día si han sido realizados antes de las 15h, o al día siguiente laborable si han sido realizados después de las 15h.
El tiempo de tránsito, una vez enviado el pedido, es de 24/72 horas. Este tiempo es una estimación y no está garantizado.
El tiempo de tránsito (entrega) se calcula considerando exclusivamente días laborables. Los fines de semana o festivos no están incluidos en el cálculo.
Habrá productos que serán por encargo, estos podrán tener un tiempo de entrega superior y no aceptarán devolución. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.
Para pedidos superiores a 100€ a España peninsular, Baleares y Portugal, los envíos son gratuitos.
Los pedidos inferiores a 100€ tienen un coste de envío de 4,99€.
AEON DENTAL no se hace responsable por las demoras o problemas ocasionados por las empresas de mensajería. Aun así, te ayudaremos a localizar tu envío y darte más información sobre las causas del retraso o error.
Si devuelves un pedido a causa de problemas ocasionados por el transporte, AEON DENTAL no se hará responsable y será el cliente quien se haga cargo de los gastos adicionales.
AEON DENTAL no se hará responsable de posibles errores en los datos de entrega suministrados por el cliente al realizar el pedido, como pueden ser:
Será el cliente quien se haga cargo de los gastos adicionales que puedan surgir, ya que la agencia podrá devolver el pedido a nuestras oficinas, ocasionando un gasto de envío extra.
Te sugerimos que revises muy bien todos los datos antes de finalizar la compra.
AEON DENTAL se hará responsable si el problema ha sido causado por un error por nuestra parte, en cuyo caso gestionaremos una solución según corresponda.