Envíos gratis 24/48h para pedidos superiores a 100€  /  👉Compra segura: Devoluciones sin complicaciones

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre nosotros

Somos un depósito dental online. Distribuimos las principales marcas del mercado y somos distribuidores oficiales de la marca Xplora.

Nuestro objetivo es ofrecerte una tienda online sencilla, donde puedas encontrar todo lo que necesitas, y con precios competitivos. Si quieres saber más de nosotros, aquí tienes nuestra historia.

¿Cómo puedo contactar con AEON DENTAL?

Aquí tienes toda la información sobre cómo contactar con nosotros.

Preguntas sobre envíos

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

En AEON DENTAL, preparamos tus pedidos el mismo día (laborable), siempre que llegue antes de las 15:00, y te llegan en 24/72h (siempre que se encuentren en stock).

¿Cuánto cuesta el envío?

Para pedidos de menos de 100€, el coste es de 4,99€ para pedidos a España Peninsular, Baleares y Portugal. Los pedidos superiores a 100€ no tienen costes de envío.

¿Realizáis envíos internacionales?

Podemos realizar envíos a toda Europa. El coste de los envíos a Portugal es de 4,99€, igual que a España peninsular.

Para conocer el coste del envío a cualquier otro país de Europa, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de email: info@aeondental.es

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando realices un pedido con AEON DENTAL, te enviaremos un email de confirmación con tu pedido y el número de albarán.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, dentro de los 14 días siguientes a realizar la compra. Consulta aquí nuestra política de devoluciones para más información.

Preguntas sobre pagos

¿Qué forma de pago puedo usar para realizar mi compra?

Puedes pagar mediante transferencia o tarjeta bancaria. 

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sí, por supuesto. Todos tus datos estarán encriptados con tecnología SSL y seguimos todos los requisitos y estándares generales para que tus datos estén siempre seguros.

¿Cuál es vuestra política de privacidad y seguridad online?

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.

¿Tenéis tienda física?

No, somos una empresa 100% online. Pero si necesitas ver algún producto o que alguien te visite en tu clínica, puedes contactar con nosotros aquí y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Tenéis algún programa de fidelización o descuento para clientes habituales?

En estos momentos no, pero estamos trabajando para crear un programa que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

¿Ofrecéis asesoramiento?

Si necesitas aclaración sobre algún producto o requieres de asistencia técnica antes de hacer tu compra, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Puedo suscribirme para recibir actualizaciones sobre nuevos productos y ofertas especiales?

¡Sí! Subscríbete aquí a nuestra Newsletter para recibir actualizaciones sobre ofertas y novedades, así como información general sobre el sector.

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.