Envíos gratis 24/48h para pedidos superiores a 100€  /  👉Compra segura: Devoluciones sin complicaciones

Devoluciones

Según nuestra política de devoluciones, dispones de un período de 14 días para solicitar una devolución, siempre y cuando la mercancía no haya sido manipulada y se devuelva en su envoltorio original.

En algunos productos, como aquellos que se venden sólo por encargo, no se admiten devoluciones. En estos casos, se especificará antes de finalizar la compra.

¿Cómo solicitar una devolución?

Para solicitar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a pedidos@aeondental.es indicando la siguiente información para agilizar todo el proceso:

  • Número de pedido.
  • Qué producto quieres devolver.
  • Indícanos el motivo.

Una vez tengamos esta información, gestionaremos la recogida del producto que quieres devolver en un plazo máximo de 48 horas laborables.

¿Me pueden rechazar una devolución?

Sí, hay diferentes motivos por los cuales se puede rechazar una devolución:

  • Productos que hayan sido usados o no vayan en su embalaje original.
  • El producto es por encargo; en ese caso, es un producto que no tenemos en stock habitualmente por lo que no se podrá solicitar su devolución, a no ser que el motivo sea que el producto ha llegado defectuoso.

¿Quién paga las devoluciones?

En función del motivo de la devolución, se podrá deducir el coste del transporte del importe total de la devolución.

Habrá diferentes motivos recogidos en nuestra política de devoluciones en los cuales será AEON DENTAL el responsable de los costes de transporte, siendo los siguientes:

  • Producto Defectuoso.
  • Producto Erróneo o incorrecto.

Si tienes cualquier duda en el proceso de devolución, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de aclararte todo el proceso.